En primer lugar, en Abacanto deseamos que, en las circunstancias actuales, tú y los tuyos estéis gozando de buena salud, a salvo del coronavirus.

Una vez cancelado el NAB Show en Las Vegas, tienes a tu disposición las novedades en instrumentos y soluciones de medida UHD/HDR/WCG, sincronismos, medidas y análisis de video en red y OTT de Telestream / Tektronix Video, que se presentarán los próximos días 21, 22 y 23 de abril.  Reserva tu plaza haciendo click en el webinar de interés.

Virtual NAB Webinar Series

Asimismo, a partir de la experiencia de Abacanto en el despliegue de herramientas de medida, monitorización y control de calidad de media, cuenta con la posibilidad de tener un encuentro virtual, por videoconferencia o audioconferencia, para conocer vuestras necesidades y retos que estáis afrontando en estas aplicaciones, y cómo abordarlos con herramientas de Telestream / Tektronix Video y los servicios profesionales de Abacanto, que están ayudando a operadores y distribuidores de contenidos a operar con eficiencia sus redes de distribución de video.

Tienes a tu disposición el equipo de Abacanto, con quien puedes contactar en las siguientes direcciones para coordinar una reunión:

jorge.delatorre@abacanto.net

epifanio.martin@abacanto.net

vicente.pla@abacanto.net

Esperamos que sea de tu interés. Y quedamos a tu disposición para responder las cuestiones que tengas.

Saludos,

El equipo Abacanto

(c) ABACANTO SOLUCIONES,S.L. 2015-2020