Novedades de Emotion Systems

En los últimos dieciocho meses Ingeniería ha desarrollado nuevas funciones para Eff y Engine, hn lanzado una nueva página web con contenidos renovados y ha dado la bienvenida a nuevos miembros del equipo. ¿Y qué mejor momento para compartir todo esto con vosotros que el comienzo de un nuevo año? Desplázate hacia abajo para conocer todos los detalles.

Una cosa que no ha cambiado es su compromiso de proporcionar las mejores herramientas para resolver tus problemas del mundo real.

Nuevos desarrollos

Siempre están desarrollando nuevas funciones para resolver las cambiantes necesidades de automatización de audio de nuestros clientes. Su más reciente incorporación es la evasión de la pista de comentarios, especialmente útil para las descripciones de audio. Compruébalo en su página de aplicaciones.

Nuevo sitio web

Mientras algunos estaban cultivando masa madre, ellos estaban rediseñando su sitio web. Echa un vistazo a www.emotion-systems.com y dinos qué te parece.

Nuevo contenido

¿Qué tienen en común Bob Dylan, James Bond y el DPP? Todos ellos aparecen en sus últimos blogs. Visita su página de noticias para saber por qué.

Nuevos titulares

Aunque nos entristeció despedirnos del socio fundador, Iain Davies, que se jubiló anticipadamente el año pasado, estamos encantados de presentar algunas caras nuevas en el equipo de Emotion. Visita su página de equipo para saber más.

Nuevas tendencias en audio

Según el reciente informe del DPP sobre el CES 2022, la industria del audio puede esperar un crecimiento continuo de los auriculares inalámbricos y esperar que el audio inmersivo sea una realidad en un futuro próximo.
Lee el informe completo aquí.