ABACANTO fue fundada en 2003 enfocada a sistemas de laboratorio y medida de Tektronix Video Test.  En 2013, de la mano de Jorge de la Torre, se une a DELATORRE CONSULTORÍA E INGENIERÍA, que aporta 10 años de experiencia y éxito en proyectos de tecnología audiovisual en el sector Media y Corporativo. Ya en 2015, Epifanio Martín se suma al proyecto  aportando 28 años de experiencia en el sector Media.

Nuestra MISIÓN es:

“Ayudar a empresas de los sectores Media, Telecomunicaciones, Educación y Corporativo, a incorporar con éxito soluciones y sistemas audiovisuales con servicios de consultoría, ingeniería y formación tecnológica”

“Aportar servicios, y equipamiento de medida y laboratorio, para sistemas de comunicación y distribución audiovisual.”

Con la VISIÓN de:

“Trabajar cada día para ser socio tecnológico preferente de: Las principales cadenas de televisión, creadores y distribuidores de contenidos, operadores de telecomunicaciones, empresas y universidades…. en su Comunicación Audiovisual”

Siempre de acuerdo a nuestros VALORES:

“En la búsqueda de la excelencia, nuestro valor reside en una adecuada planificación, seguimiento y control del proyecto de nuestro cliente, para alcanzar los objetivos en tiempo y calidad exigidos.”

“Trabajamos en equipo, internamente y con nuestro cliente, para alcanzar el 1+1=3.”

“Gestionamos desde la responsabilidad y equilibrio entre el interés económico y los requisitos sociales y medioambientales”

DELATORRE-ABACANTO 2

(c) ABACANTO SOLUCIONES,S.L. 2015