BIT 2018

Stand 7D16:

ABACANTO renueva en BIT Audiovisual 2018 su apuesta por los

ENTORNOS DE PRODUCCIÓN EN 4K-HDR Y LOS SISTEMAS HÍBRIDOS SDI/IP

Abacanto BIT2018 7D16_2

Desde Abacanto Soluciones trabajamos día a día para ser su socio tecnológico y para ello aportamos servicios de Consultoría, Ingeniería, Auditoría técnica y Formación; así como equipamiento de medida y laboratorio para sistemas de comunicación y distribución audiovisual de nueva generación.

En esta edición de BiT Audiovisual, Abacanto, empresa colaboradora de la Cátedra de RTVE en la UPM, renueva su compromiso de convertirse en su socio tecnológico:

  • Durante los últimos meses ha tenido la oportunidad de contribuir a la renovación de las infraestructuras de nuestra industria Audiovisual, mediante sus Servicios de Consultoría e Ingeniería en CVMC, TRECETV, TVE, ITER, ORANGE, Teatro Real, Sociedad Española de Cardiología y Grupo Tragsa, entre otros.
  • Dentro del marco de colaboración con la Cátedra de RTVE en la UPM, ha participado en la retransmisión en directo desde el Palacio Real de Madrid, del relevo solemne de la Guardia Real, donde por primera vez en España se ha utilizado tecnología 4K HDR.
  • Sus clientes siguen reforzando su posición de liderazgo en análisis y medida de media allí dónde esté con adquisiciones de material de Tektronix en los principales operadores de TV como TVE, À Punt, TVG, Aragón TV, TV3, Mediaset, Movistar-TAD y AtresMedia, entre otros.
  • En esta edición sus marcas representadas Tektronix, Quantum Data, Albalá Ingenieros, Black Box y Delatorre apuestan por la UHD-HDR y los Sistemas de producción y distribución basados en IP además de OTT, Cloud, File based, HDMI, HDBaseT, etc..

 

Tektronix-Prism-con-ST2110

NOVEDADES de Tektronix que se podrán ver en Bit:

  • TEKTRONIX PRISM. La primera plataforma híbrido SDI/IP concebida para tender puentes entre los entornos Broadcast e IT. El PRISM ha recibido en este NAB 2018, el “NewBay Best of Show Award from TV Technology” por su soporte al estándar ST 2110
  • TEKTRONIX SENTRY ABR: La herramienta perfecta para medir la calidad de video sobre OTT/IPTV. Incluye la capacidad de medir la calidad de la experiencia (QoE) del usuario final en emisiones sobre internet, incluso sobre señales con DRM.

(c) ABACANTO SOLUCIONES,S.L. 2015